De la regresión, a escribir un libro

De la regresión, a escribir un libro

Por mi consulta pasan a diario todo tipo de personas con necesidades e inquietudes diferentes, normalmente suelen contactar con algo de miedo las primeras veces, por desconocimiento, por estereotipos y por opiniones desafortunadas de individuos que desconocen este tipo de terapia.


Un primer contacto distinto

La primera historia que quiero compartir con vosotros es la de una mujer con la que hubo una conexión energética incluso antes de conocernos. Por alguna razón, alguien le dio mi número de teléfono, sin saber bien que es lo que yo hacía, simplemente le dijeron Celi es especial, no se que es exactamente pero es complicado contactar con ella.

Solo un mensaje de texto, » Buenos días Celi, estoy con una amiga y me ha hablado de ti, siento que debo conocerte» Nos conocimos al día siguiente y entendimos que el destino tenía preparado algo para nosotras.

Esta chica no tenía ningún problema, solo quería aprender a leer el mensaje de sus visiones, a no tener miedo y poder ayudar a los demás con ese don innato que le atormentaba desde pequeña.

Después de varias sesiones de conocimiento mutuo y tras una regresión, sus guías se comunicaron con ella y a las 6 de la mañana del día siguiente, empezó su libro

«Ya no matamos brujas»

Han pasado unos meses y ella sigue escribiendo su libro, sus vivencias y sus visiones, con el único objetivo de hacer ver a las personas como ella, que no son malas, que no son brujas, que pueden tener un negocio, una familia y una vida normal además de la convivir con un don.

Ojalá pronto pueda comunicaros que el libro está publicado, de momento os dejo un adelanto, la primera frase.

Ya no matamos brujas

Para las que somos diferentes a ti, pero igual de especiales. Un libro solo para quién quiere abrir los ojos.