Un dibujo del subconsciente

Un dibujo del subconsciente

Un viaje astral a todo color

Por mi consulta pasan cientos de personas y de vez en cuando, dejan constancia de cosas como esta.

La chica describe su experiencia de la siguiente manera:

«Yo estaba dormida y noté una sensación extraña, como si mi cuerpo se estuviese separando de mi cuerpo. En pocos segundos yo estaba de pie, junto a mi cama, observando como yo misma dormía.

De repente vi una luz preciosa, parecía magia, no sé qué tenía, pero deseaba traspasarla e ir hacia ella. Creo que jamás sentí algo tan maravilloso, tanto placer, tanta explosión de cosas buenas… Mi cuerpo ardía en deseo de volar hacia ella.

La atracción era cada vez más fuerte, entonces le pregunté ¿es esto la muerte? ¿Cómo puede ser algo tan mágico y maravilloso? Decidí viajar a la luz, pero un miedo por dentro me hacía replantearlo, yo solo tenía 15 años. Decidí entonces despedirme de mi familia, primero fui a la habitación de mis padres, y al acercarme para darles un beso me di cuenta de que no podía tocarlos, entonces corrí a ver a mi hermano, quería despedirme de él y decirle lo mucho que le amaba, tampoco pude tocarlo.

¿Estoy muerta? ¿Por qué no puedo ni siquiera despedirme de ellos? Soy muy joven, no quiero morir todavía, no quiero, no quiero, no, no, noooooooo…. Y así desperté, llorando, gritando sentada de espaldas en mi cama, y con este dibujo a todo color encima de mi mesa.»

La parte idquierda representa la transformación del ADN y el Portal dimensional

Los cuadros azules representan la tercera dimensión. Estado de conciencia de esclavitud, con el olvido de nuestro verdadero origen y potencial divino, de nuestras capacidades innatas de creación en lo mejor de nuestras vidas. Un lugar de competitividad, evasión, falta de empatía y compasión.

  • Camaleón: La transformación o mutación. Esta activación da paso a un ser que ha evolucionado a la 5ª Dimensión.
  • Flechas hacia arriba: Asuntos en la tierra, vidas pasadas.
  • La Paloma: Símbolo V La tierra empieza a liberarse y va hacia una nueva tierra. Se conecta el cielo con la tierra y la energía cósmica con la terrenal para propiciar la subida de frecuencia vibracional y proceso de desarrollo y ascensión del vacío y de los humanos.
  • Cabeza en color blanco: Ser de luz de otra galaxia que supervisa y monitoriza todo lo que ocurre en la tierra y te guía en todo tu proceso. Son seres de una frecuencia muy elevada.
  • Cuadro de colores o portal dimensional: Representación de la 5ª dimensión a la que nos encaminamos. Es la toma de conciencia de que todo es una unidad. Es la dimensión del amor incondicional y de la unidad entre todo lo que existe. Es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías (como el guía que aparece encima de esta puerta dimensional a la 5ª dimensión). En la quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quiénes somos y despertamos nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física.
  • El Árbol genealógico: El árbol más pequeño que aparece en la izquierda eres tu, como tantos otros, estás  trabajando asuntos de la transgeneracional, desbloqueando, eliminando y liberando memorias o  energía que hay en el árbol genealógico de tus ancestros,  que te influyen directa o indirectamente a través de acciones pasadas, conflictos no resueltos y creencias limitantes de nuestros primeros 7 años de vida (programa que está guardado en nuestro subconsciente y que repetimos como en bucle durante toda la vida y que si no se trabaja internamente reproducimos las mismas carencias, conflictos, malestares y atracción de lo no beneficioso a nuestras vidas). Este árbol representa el momento actual en el que se está dando la sanación transgeneracional de nuestros ancestros y muestra de la herencia genética (el dibujo de la banda de ADN en las raíces del árbol) y vibracional de bloqueos energéticos.

Las estrellas y el sol central de la galaxia, la energía blanca que desciende y el árbol de la vida muestran el despertar de la persona.

Celi lara

La imagen que se ve en la parte superior derecha del cuadro, son Las estrellas que orbitan alrededor del sol central de la galaxia. Como ejemplo la estrella Alción (es la estrella central de las pléyades). En el dibujo se ve la estela, luz o energía (rayos solares) que emite este sol central. El que estén las estrellas y el sol, muestra la alineación entre el sol central de la galaxia y alción y la tierra (21/12/2012) entrada del sistema solar en el cinturón de fotones.

El árbol genealógico representa tu legado ancestral, a través de tu familia terrenal (de esta y otras vidas) tales como tu vida en la que como chamana y con tus capacidades activadas, te hicieron padecer en el fuego con la denominación de bruja.

La energía que emana del sol central de la galaxia y que a través de ella te llegan los códigos para activar el ADN y despertar del olvido de quienes somos realmente, es la luz y el aumento de la frecuencia vibratoria del vacío o campo cuántico y las personas. Estos códigos también implantan las habilidades psíquicas e intuitivas, aumentando la intensidad de los dones y talentos TÚ (imagen de la chica) recibiendo la energía y los códigos de ascensión, llegando directamente a tu ADN. Aquí te muestra como se está dando tu transformación molecular. Intensificando tu don como el del desdoblamiento, la precognición, intuición, la canalización a través del dibujo y conexión en viaje astral con otras realidades.