No suelo trabajar en fin de semana, pero aquel domingo algo me decía que tuviera cerca mi teléfono.
Sobre las 17:30h recibí una llamada. Al otro lado, solo había silencio, sentía a una persona que tenía mucho recelo hacia mí. Solo sostuve la llamada un momento más y colgué.
Sentía que esa persona, quería ponerse en contacto con alguien que le liberara de lo que le limitaba desde hacía muchos años.
Media hora después volvió a sonar el teléfono y volví a oír el silencio.
Estate tranquilo, entiendo tu recelo hacia mi, estaré solo un rato más cerca del teléfono, pero si no me dices nada, lo guardaré del todo. Tú necesitas que te ayude, pero si no te comunicas conmigo no podré hacerlo.
Celi Lara
En ese momento oí la tenue voz de Jordi. Me explicó que le había costado mucho llamarme y que lo hacía recomendado por una paciente.
Llevaba años con alguna que otra fobia. Tenía fobia a estar en un lugar cerrado pequeño, estrecho y con poca luz, decía que tenía claustrofobia. Le pasaba desde siempre y tenía pesadillas con imágenes de un lugar cerrado oscuro y con ratas. Le pregunté si había tenido algún episodio en el que se hubiese quedado encerrado o que hubiese tenido una mala experiencia al respecto. Este no era el caso, así que le propuse realizar una regresión (mediante sofrosis)
El día citado llegó tarde, con síntomas de resfriado. Entendí claramente que su cuerpo estaba reaccionando con resistencia a lo desconocido. Enseguida llegó a la relajación y al momento en el cual surgieron las fobias. Describía con todo lujo de detalles el lugar que veía. Era una casa muy antigua, en medio de un bosque frondoso, la época podía ser la de edad media, por lo que describía. Sentía nerviosismo como si esperase algo que le aterraba. Llegó a la casa, tal y como reconoció, quien era su mujer. Él se abalanzó hacia ella con una piedra afilada punzante, la fue rajando hasta acabar con su vida, todo esto entre sollozos y llanto.
Cuando le pregunté la razón, dijo que lo hacía para que no fuesen los de la aldea que la torturarían hasta morir. No pararían hasta encontrarla e iba a morir por la falta cometida y le quería ahorrar sufrimiento. La falta era adulterio, por lo visto la habían vigilado hasta asegurarse que mantenía relaciones con otro hombre.
Él corrió cuando escuchó que se acercaban los aldeanos con antorchas y clamando justicia. Todos los que la perseguían, al ver el cuerpo de la mujer quedaron defraudados y con indignación fueron a buscarlo a él y a los guardianes fieles al rey para atraparlo. Así él ahora huía de todos.
Se escondió por mucho tiempo en el bosque hasta que lo encontraron y lo llevaron a una mazmorra en la que daba vueltas empujando una rueda muy grande y pesada todo el tiempo. Se desfallecía y seguía. Las ratas se le acercaban y le roían.
Cuando creía no ser visto, escapó como pudo sin éxito. Los carceleros lo vieron y entre risas, le lanzaron una flecha que le atravesó el corazón, acabando con su vida.
Entendió que las fobias que tenía en el presente, las arrastraba de una vida pasada. Tomando consciencia del impacto que tuvo en todo su cuerpo y en su subconsciente, y sellando por fin aquellas emociones y sensaciones, transformándolas y elevándolas, solo así podía pasar página.
A partir de entonces en pocos días, desaparecieron la claustrofobia y las pesadillas.
Ahora su vida se ha transformado. Se ha convertido en una persona mucho más segura y plena, más serena y animada, gracias a poder descansar por las noches y liberarse de los miedos de la angustia, de la carga que le sometía.
En la regresión mantengo a la persona viendo imágenes incómodas muy poco rato. Voy sacándolas de esas sensaciones rápido, solo las mantengo el rato necesario para que gasten la experiencia y acaben con aquello que está pendiente y puedan avanzar sin esas sensaciones hasta completar el proceso de sellado y liberación de esa impronta grabada en su subconsciente, en sus registros y en sus células. Estas sensaciones se depositan en el cuerpo causal.
Celi
La técnica de sofrosis se trabaja a través de la relajación. Las ondas cerebrales descienden hasta llegar a un leve estado alterado de consciencia. Hay personas que creen que no conseguirán visualizar, la verdad es que es a través de la emoción, por dónde se empieza y poco a poco pueden legar a la imagen.
En todos los años que he realizado regresiones, todas las personas han llegado al momento clave de la impronta, del desenlace. Cuando no sabemos si el punto clave está en esta vida o en las anteriores, vamos desgranando poco a poco hasta dar exactamente con ese momento. Es a través de la impronta que queda en nuestra memoria celular que podemos llegar.
Es muy importante dominar bien la terapia regresiva y realizar bien la apertura y el cierre con el sellado del proceso. En mi caso cuento con muchos años de experiencia y siempre el resultado es satisfactorio. Tengo la suerte de haber vivenciado verdaderos milagros en la vida de las personas que la han realizado, no sólo a nivel emocional, sino físico y no solo en ellos sino en las personas que conviven o rodean a la persona que ha realizado la regresión. Yo misma he vivenciado muchas experiencias a través de la regresión a momentos clave de esta vida y de vidas pasadas que me han ayudado en todos los sentidos y llevado a mi plenitud como persona.
Para nada creo que vengamos a esta u otras vidas a pagar por nada o a recibir dones por nada. Siento que la fuente no nos juzga, solo creo que hemos venido a experimentar toda la gama de sensaciones y emociones posibles dentro de la dualidad de la tercera dimensión que estamos dejando por fin.
Celi