Beneficios del yoga

Beneficios del yoga

Practicar yoga a diario «puede mejorar el funcionamiento de los órganos internos a través de técnicas de respiración específicas, limpiar el organismo de líquidos acumulados, mantener un estado de relajación y llenar el cuerpo de energía, vitalidad y positivismo». Pero no solo debemos pensar en desintoxicar el cuerpo, «eliminar toxinas también es sinónimo de eliminar todo aquello que es tóxico en nuestras vidas: estrés, pesimismo, falta de energía, cansancio, mal humor…»

Además de ayudarnos a desconectar y ganar tranquilidad, practicar yoga de forma constante nos proporciona otros muchos beneficios, entre otros los siguientes:

Hacer yoga por la mañana ayuda a despertar la mente y el cuerpo de forma gradual; hacerlo por las tardes, sirve para relajarnos y librarnos de las tensiones de la jornada.
Mejora la concentración. Fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional.
Reduce el estrés y la ansiedad.
Refuerza la confianza en uno mismo y aumenta la autoestima.
Ayuda a afrontar el día con energía y positividad.
Mejora la postura corporal.
Tonifica el cuerpo y nos mantiene en forma porque exige hacer las asanas de forma correcta y fluida; se hace mucho ejercicio, aunque a veces no se note.
Las técnicas de respiración que se practican favorecen la calidad del sueño
Elimina toxinas.
Mejora la digestión porque activa nuestros órganos internos y reduce la inflamación abdominal, lo que favorece el tránsito intestinal.
Podría ser primero esto después info de los datos etc que están en la última foto y después fotos de ellos yoga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *